Escrache contra el simpatizante del chavismo Pablo Iglesias en España

(A Todo Momento) — Medios españoles reportaron este martes un escrache contra el dirigente del partido Podemos, Pablo Iglesias, muy ligado al partido gobernante de Venezuela, durante una presentación en la Casa del Libro de Barcelona, España.

Voceros de la izquierda española afirman que se trató de un ataque “fascista” contra la ideas de Iglesias. Una denuncia que asemeja mucho a las hechas por el partido de derecha Vox contra Podemos por llamados a la confrontación en las calles en condena a los resultados de las elecciones en Andalucía a principios del mes de diciembre.

Iglesias acusó al expresidente español José María Aznar de organizar a la decena de personas que lo corretearon con insultos por el establecimiento.

Vea también: Mesero deja caer comida sobre invitado en los Premios Nobel

“Es la pérdida de complejos que se ha producido en este país bajo el plan de Aznar, de tocar los tres teclados de PP, Ciudadanos y VOX, que ha sacado del armario el neofranquismo que insulta llamando maricón y que no tiene problemas en decir ‘viva Franco’”, manifestó.

Cabe recordar que Iglesias en 2016 definió los escraches como “jarabe democrático” y él mismo también participó en 2010 en un acto de boicot a Rosa Díez cuando todavía era profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense.

Vea también: Niña cayó de quinto piso a brazos de unos peatones

Lea tambiénTerrorista islamista de Estrasburgo gritó: “Alá es el más grande”

Vea también: EUA manifestó inquietud por presencia de grupos terroristas en Venezuela

Escribe tu opinión