El error de Sthefany Gutiérrez durante presentación del Miss Universo

(A Todo Momento) — Las 94 candidatas a la corona del Miss Venezuela desfilaron este lunes sus trajes típicos, un evento en el que la venezolana Sthefany Gutiérrez exhibió un traje inspirado en “Guaichia”, diosa protectora de la naturaleza, pero que le costó un error durante su catwalk, publica VenezuelaAlDía.

El atuendo con el que busca la corona del concurso, esta compuesto por una malla brillante adornada con brillantes cristales, una mariposa posada sobre su hombro, una serpiente que domaba y una corona dorada.

Lea también: Funcionarios del Sebin son detenidos y acusados de secuestro

En su desfile la venezolana tuvo un percance  con sus zapatos y parte del traje, lo que hizo que sufriera un pequeño traspié que casi provoca su caída al suelo, sin embargo salió airosa.

Lea también: Murió delincuente al estallar granada dentro del auto en Caracas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Video: Presentacion de nuestra Bellísima Miss Venezuela Universo 2017 @sthefanygutierrez1 durante el National Costume Show del Miss Universe 2018 realizado en horas de la mañana para nosotros (Noche en Tailandia) en donde nuestra espectacular reina pudo exhibir al público su Fantasía inspirada en la Diosa Guaichia, protectora de la naturaleza (Maria Lionza)… Historia y Descripción del Traje en el anterior post! Sthefany tuvo un pequeño traspiés pero que supo manejar muy bien y salio airosa, luciendo sumamente DIVINA posteriormente, dando una rica pasarela y actuando correctamente según lo que significa el Traje! #MissVzla2017 #MissVzla #MissVenezuela2017 #MissVenezuela #MissVenezuelaUniverso2017 #MissVenezuelaUniverso #SthefanyGutierrez #Beautiful #Beauty #VenezuelanPower #ThePowerHouse #BeautyPageant #LatinanPower #RoadToMissUniverse #RoadToMissUniverse2018 #RoadTo67thMissUniverse #MissUniverse2018 #MissUniverse #MissUniverso2018 #MissUniverso #67thMissUniverse #MissUniverseVenezuela #OrgulloMissVenezuela #Venezuela 🇻🇪👸 #KingKarlino #KK 👑👠🍀💖💋

Una publicación compartida de King Carlino 🐶👑💎 (@kingkarlino) el

A pesar de las críticas, fue una de las participantes que más impactó al público por su carisma, silueta y belleza natural.

Lea también: Niño pequeño murió ante la detonación de bombona de gas

EFE

“Guiaichia Diosa protectora de la Naturaleza. Hoy mostré ante el universo mi traje típico. El cual tiene una historia que me identifica mucho como mujer y como venezolana”, escribió Sthefany Gutiérrez en su cuenta de Instagram junto al tras cámaras de la sesión de fotos oficial.

Escribe tu opinión