Venezolana participará en la producción de un documental para HBO

(A Todo Momento) — La periodista venezolana María Gabriela Torres será parte del equipo de editores del próximo documental transmitido por HBO sobre el senador estadounidense John McCain. El Nacional 

María Gabriela es la única latinoamericana que integra el equipo de este importante proyecto de HBO, quién desde hace seis años dejó sus raíces y hoy forma parte de los venezolanos que se abren paso para triunfar en el extranjero.

La periodista multimedia que se ha propuesto ir más allá de los roles tradicionales relacionados con este oficio, quién tras cursar estudios de periodismo en Caracas y Bogotá, y trabajar en el canal noticioso internacional NTN24 en el programa de Idania Chirinos, escogió el documentalismo como su herramienta de preferencia para contar historias de interés social.

Su gusto por el lenguaje le ha mostrado que la construcción de una idea mediante un teclado o papel y lápiz le genera la misma satisfacción que siente al encontrar el encuadre perfecto en el lente de una cámara, transformándose en contadora de historias a través del documentalismo periodístico.

Vea también: El musical de Emilio y Gloria Estefan prepara gira internacional

El trabajo estará bajo la representación legal y dirección del reconocido productor cinematográfico Peter Kunhardt junto a sus hijos Teddy  y George Kunhardt, ambos ganadores de premios Emmy.

A través de este documental se mostrarán los 31 años de servicio de McCain como político profesional y, además, aspectos más cercanos a su vida diaria luego de que le diagnosticaran cáncer cerebral.

La producción se transmitirá el próximo 28 de mayo a través del canal HBO.

El Nacional

Vea también: Deadpool 2 toma el puesto de Infinity War en la taquilla estadounidense

Escribe tu opinión