Video: Venezolana cautivó al jurado de Factor X España

(Redacción A Todo Momento) —  La cantante venezolana Nakary Palumbi de 32 años de edad audicionó días atrás en el Factor X España (concurso de telerrealidad emitido por Telecinco) y cautivó al jurado con su potente y armónica voz.

Nakary Palumbi interpretó el icónico tema “Who’s Lovin You” de Michael Jackson, el fallecido rey del pop. Su actuación le permitió avanzar a la siguiente ronda, en la que competirá con 48 concursantes de diferentes nacionalidades.

Tras su actuación, tres de los cuatro jueces la felicitaron a la venezolana por su interpretación. Sin embargo, Fernando Montesinos comentó que se sintió aturdido por los gritos de la venezolana.

Vea también: Deadpool 2 no llegará a las salas de cine en Venezuela

Factor X España es un concurso televisado dedicado a descubrir nuevos talentos musicales, en esta tercera temporada tiene como presentador a Jesús Vázquez (también presentador de La Voz y La Voz Kids) y producido por Producciones Grundy.

En el jurado están Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, ellos son los encargados de calificar a los participantes, además cada uno es apadrinado como tutor para dirigir a los jóvenes en equipos.

El ganador del concurso obtiene un contrato discográfico con Sony-BMG.

Este programa de televisión pertenece a la franquicia Got Talent, creada por el británico Simon Cowell; quien es también directivo en la compañía discográfica Sony-BMG.

Vea también: Productor venezolano Arca lanzó audífonos que valen $6.450 USD

Escribe tu opinión