Valentina Quintero se convirtió en abuela

(A Todo Momento) — La reconocida periodista y promotora del turismo venezolano, Valentina Quintero, anunció este domingo que es abuela después del nacimiento de su nieto Río, publica El Nacional.

“Ahora soy madre de una madre. La madre de las madres porque eso si es verdad que es Arianna, una madre universal. Lo que más quería en la vida ya es. Madre de Río”, dijo Quintero en Instagram.

Posteriormente, publicó dos fotografías en la misma red social con el bebé, demostrando su emoción, agradecimiento y apoyo por la nueva familia forjada por su hija.

“Río nació hechecito. Enorme. Gordito. Plácido. Solo duerme y come. Es precioso. El bebé más primoroso, reposado, largo, tierno y plácido del planeta entero y de las demás galaxias”, agregó.

Lea también: Venezolano ganó concurso inspirado en la reconstrucción de Notre Dame

Arianna Arteaga Quintero ha seguido los pasos de su madre, siendo también comunicadora social y difusora de las maravillas naturales del país. Su pareja, Gabriel Cárdenas, también se desempeña en dicha labor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Río instaló en mi la ternura y la placidez. Después de dejar a mis hijos solos toda la mañana de ayer para gozarse que son tres, me encampané para allá, apurruñé a mis hijos, consentí a mi hijita convertida en madre, dejé el cuarto impecable para que estuviera serena y me dieron a Río para sacarle los gases. Debo decir que soy la uniquita – así como lo escribo – la uniquita que ha cargado a Río además de su mamá @arianuchis y su papá @gabo_cardenas Río nació hechecito. Enorme. Gordito. Plácido. Solo duerme y come. Es precioso. El bebé más primoroso, reposado, largo, tierno y plácido del planeta entero y de las demás galaxias.

Nos dormimos juntos no sé cuánto tiempo. Pero entendí que de eso se trata ser abuela. GOZARNOS. Y eso haremos Río y yo. Ser felices por la vida. Lo voy a enseñar a que me diga #abuelantina Ese será mi nombre. Así tenga que cantárselo en la pata de la oreja hasta que se lo aprenda. . Ahora les digo algo. La decisión más sabia y atinada de mis hijos fue parir en @aquamater . Una oda a la maternidad. Una cuevita para estos seres que salen del útero al mundo y deben hacerlo con calmita. El cuarto es una habitación cálida de posada con camita rica, mosquitero, luz suave, una poltrona. Las enfermeras más amorosas y tiernas del mundo que consienten y respetan los tiempos de madre, padre e hijo que duermen en la misma cama.

Nadie llega de madrugada a prender luces y tomar tensión. Hay una familia que quiere entregarse a la crianza, tiene dudas, le angustia equivocarse. Y entonces ahi está todo el tiempo Carolina, la doula, @psicoecologiafemenina que es puro regalo de certeza, calma, respuestas atinadas, afecto constante. Y si es la obstetra @carmenmujica56 , nunca una doctora más relajada y precisa. Te entregas y listo. Lo que ella diga es porque lo hace desde su maternidad. Si yo volviera a parir lo haría igualitico que mis hijos, pero como soy una señora menopáusica desde hace siglos, me quedo con la euforia irresponsable de ser #abuelantina , gozarme a Río y consentir a sus padres que amo desde siempre y ahora los adoro desbarrancada por este detallazo de dejarme dormir con Río en mi regazo.

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje) el

Lea también: Venezolano ganó concurso inspirado en la reconstrucción de Notre Dame

Vea también: Gustavo Dudamel apareció en Los Simpson

Lea tambiénTrump sobre tiroteos: El odio no tiene cabida en EUA

Escribe tu opinión