Nuevo trailer de American Crime Story fue publicado

(A Todo Momento) — Publicaron el trailer de la serie acerca del asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, protagonizada por Edgar Ramírez, y el cantante puertorriqueño Ricky Martin, reseñó El Nacional.

En el adelanto de la serie, se pudo ver al cantante puertorriqueño en el papel de Antonio D’Amico, compañero de toda del diseñador, llorando desesperado, con la ropa ensangrentada y pidiendo ayuda, mientras sostiene el cuerpo de Versace, interpretado por Edgar Ramírez.

Lea También: Edgar Ramírez llegará en enero como Gianni Versace

Versace fue uno de los diseñadores más excéntricos de su época. Fue asesinado el 15 de julio de 1997 en la puerta de su mansión en Miami Beach, cuando un psicópata obsesionado con él le disparó.

La serie inspirada en el asesinato de Versace será estrenada el próximo 18 de enero a las 10:00 Pm por Fox.

Un elenco estelar

El rol del italiano recae en el venezolano Edgar Ramírez. Al reparto también se suman Penélope Cruz, en el rol de Donatella, la hermana de Versace, y el artista Ricky Martin en el papel del modelo Antonio D’Amico, la pareja del diseñador.

American Crime Story se volvió un éxito para la cadena FX. Su primera temporada, Todos vs O. J. Simpson, consiguió dos premios en los Globos de Oro, uno a la Mejor Actriz en Miniserie o Telefilme que se adjudicó a Sarah Paulson y otro a la Mejor Miniserie o Película de Televisión.

Ryan Murphy había anunciado la producción de un caso distinto para el segundo ciclo de la serie: las consecuencias del huracán Katrina. Sin embargo, la producción basada en la muerte de Versace pasó a ser la nueva entrega del programa.

Escribe tu opinión