Super Bowl 2018: Justin Timberlake protagonista de memes

Timberlake

(Redacción A Todo Momento) — El cantante y compositor estadounidense, Justin Timberlake; fue el artista encargado de presentarse en el prestigioso medio tiempo de la Super Bowl 2018. El cantante homenajeó al mito del pop, Prince, proyectando su imagen durante su presentación.

Pero el mejor momento de toda la actuación, que tiene inundada las redes sociales con memes; fue el acto de cierre. Timberlake recorrió todo el campo hasta subir a las gradas cantando su reconocida canción “I got this feeling”; quedando rodeado por el público del estadio. En ese momento, Ryan McKenna de 13 años se llegó a tomarse un selfie con el artista; pero eso no es nada irregular.

Los memes abundaron cuando el niño comenzó a consultar su teléfono luego de tomarse la selfie con el cantante. La cara de McKenna dio rienda suelta a la imaginación de los internautas. Se posicionó en los primeros lugares en Twitter la etiqueta “Selfiekid”.

Timberlake y McKenna “Selfiekid”

Lea también: El sexy video de Norkys Batista sin rastros de celulitis

 

Brady también tuvo su cuota en memes

Tom Brady, estrella de los Patriots; tenía la oportunidad de convertirse en el jugador de la NFL con más triunfos de la Super Bowl. Era el favorito para seguir ampliando su colección después de haber sido el MVP el cuatro de las cinco finales que había ganado. Los Eagles le dijeron: no te vistas, que no vas. Esto dio para alguno que otro meme.

Lea también: Chumel Torres habló sobre economía venezolana en su programa

Fans de los Patriots

Los vídeos sobre la reacción de los fans de los Patriots tras la derrota; también tuvieron espacio. La rabia se apoderó de uno de ellos y el televisor terminó roto. Los usuarios de Twitter no desaprovecharon la oportunidad para reírse de la situación.

Escribe tu opinión