STEFANÍA FERNÁNDEZ SE UNE A CAMPAÑA “TU VOZ ES PODER”

La Miss Venezuela y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández se ha unido a la campaña que lleva por nombre “Tu Voz es Poder”, del fotógrafo Daniel Bracci.

Dicha campaña propone hacer una protesta de manera creativa en contra de la censura,  autocensura y la presión que han denunciado algunos medios por parte del gobierno nacional.

“Lo que queremos es resaltar la paz entre todos los venezolanos no importa el índole político que tengamos, ya que el deterioro de la libertad de expresión nos afecta a todos“, resaltó el fotógrafo. Asimismo destacó que en Venezuela no existe respeto por los Derechos Humanos.

Distintas celebridades se han unido a “Tu Voz es Poder”, Luis Chataing, María Corina Machado, Leopoldo López, Leonardo Padrón, María Lourdes Afiuni, Kiko Bautista, Marcel Granier, Nora Bracho, Ramón Muchacho, Alfredo Romero, Carla Angola, Berenice Gómez, Nitu Pérez Osuna, Beatriz de Majo, Eduardo Gómez Sigala, Nelson Bocaranda, Richard Mardo, Elena Brito, Bony Simonivis, Marta Colomina, Antonio Ledezma; son tan sólo algunos de los más de 120 artistas, personalidades políticas, periodistas y representantes del movimiento estudiantil que han prestado su imagen para hacer llegar un mensaje.

En esta oportunidad Stefanía Fernández es amordazada para simular cercenamiento de la libertad de expresión.

Stefania Fernandez1

Escribe tu opinión