Robin Wright rompió el silencio tras las acusaciones sobre Kevin Spacey

Foto archivo

(A Todo Momento) — Robin Wright rompió el silencio, tras las acusaciones de abuso sexual de su excompañero en la serie, House of Cards, la actriz indicó que siempre fue respetuosa con ella aunque nunca llegó a conocer “al hombre”, solo compañero de set de grabación. Cochinopop.

lea también: Kevin Spacey investigado por tres nuevos reclamos de agresión sexual

Robin Wright tuvo que tomar todo el protagonismo de House of Cards luego de que Netflix decidiera seguir adelante sin Kevin Spacey; sin embargo, ha sido una de las últimas en referirse a cómo vivió las acusaciones de abuso sexual por las cuales su excompañero de plató está siendo investigado.

En entrevista con Savannah Guthrie de NBC News, la actriz confesó lo siguiente:

Éramos compañeros. Nunca socializamos fuera del trabajo. Era respetuoso, una relación profesional. También era muy bueno conmigo. Nunca me falto al respeto, pero esa es solo mi experiencia personal. Esa es la única de la que siento que tengo el derecho de hablar. Creo que todos estábamos muy sorprendidos, por supuesto, y al final tristes. Conseguimos mantenernos y estamos muy agradecidos de haver sido capaces de terminar la serie como queríamos.

El pasado 4 de julio, Robin Wright, en modo Claire Underwood, compartió un mensaje a la nación como Presidenta de los Estados Unidos. Puedes verlo acá mientras esperas la temporada final de la serie a estrenarse este otoño.

 

Escribe tu opinión