Cantante Roberto Antonio fue recibido con insultos en Tenerife

Imagen referencial

(A Todo Momento)— El cantante Roberto Antonio Rosales, recibió el enojo de los venezolanos que residen en Tenerife, durante su actuación

El cantante es autor de grandes éxitos como Marejada, Noches de Fantasía o Mi Cocha Pechocha; ademas de ser un defensor del régimen chavista, al que compuso el tema “Como no quererte comandante”, en apoyo a Hugo Chávez.

Decenas de venezolanos mostraron su disgusto por la actuación de Rosales, portando diversas pancartas donde se leía mensajes como “traidor” o “enchufado”. De igual forma, también se propiciaron insultos hacia el cantante.

Lea también: Denuncian nueva masacre en Bolívar donde implican a ejercito venezolano

Los agentes de la Policía Nacional, resguardaron los alrededores del escenario de la plaza de la Candelaria para evitar el lanzamiento de objetos y que la situación hostil pasara a niveles mayores.

Roberto Rosales y su orquesta, fueron escoltados por agentes de las fuerzas del orden publico tanto a la la llegada como a la salida del escenario de la plaza de la Candelaria.

Repudio, mentadas de madre, rechifas para el Chavista-Madurista, Roberto Antonio, por parte del público canario venezolano, en la actuación de esta tarde en los carnavales de Tenerife. Una pifia y error del Ayuntamiento de Sta. Cruz de Tnfe, al contratar a ese… individuo…

Posted by Venezuelactiva on Sunday, February 11, 2018

Venezuela y España

En España, se ha tomado gran importancia de la situación actual de Venezuela. El viernes se anunció que dos altos exfuncionarios del Gobierno de Nicolás Maduro serán extraditados a Estados Unidos por el Gobierno español para ser enjuiciados por presuntos delitos de blanqueo de capitales y organización criminal. EFE 

Se trata del exviceministro de Energía de Venezuela Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas y de Luis Carlos León Pérez, antiguo director de Finanzas de Electricidad de Caracas, empresa subsidiaria de la compañía pública estatal Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA).

Ambos fueron detenidos en Madrid el pasado 26 de octubre y actualmente se encuentran en prisión provisional por orden de la Audiencia Nacional española.

Con información de Diario de Avisos

Lea también: Madre de grandeliga Elías Díaz es liberada

 

Escribe tu opinión