Ricky Martin desnudo en el 2° capítulo de American Crime Story

(A Todo Momento) — Ricky Martin había confesado a principios de enero que muy pronto veríamos su primer desnudo público. Infobae

El astro boricua sorprendió a los televidentes en su papel en la serie de Gianni Versace donde se mostró como nunca antes: sacándose el slip y quedando desnudo, a punto de tener sexo.

“Enseño mi trasero por primera vez en televisión”, había advertido tiempo atrás Ricky en una entrevista en en el programa de su amiga Ellen DeGeneres. Sin embargo, esa imagen ya se filtró y es otra de las escenas que se verán en los próximos capitulos de la serie.

Vea tambiénVideo: Amante fingió ser una muñeca sexual tras ser descubierta

Martin estuvo filmando todo el año pasado la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, donde interpreta a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador, que en la serie será Edgar Ramirez. Ricky se comunicó con el propio D’Amico para pedirle ayuda para componer el personaje, y destacó que el ex de Versace fue muy colaborador.

La serie, que se estrenó el pasado 17 de enero por FX, se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace, quien fue uno de los diseñadores más excitantes y provocativos del momento, y que era famoso por sus llamativos diseños.

Escribe tu opinión