Se desató polémica entre Richard Linares y Diana Duque

(A Todo Momento) — El entrenador Richard Linares respondió este lunes a la acusación de la bióloga Diana Duque quien lo señaló junto a Vanessa Senior de ser responsable de una campaña de ciberacoso en su contra.

“No soy una persona de fomentar odio e irrespeto, no es y jamás será mi estilo. No justifico ni defiendo ninguna acción de daños a terceros a través de las redes pero seamos responsables al momento de comunicar”, comentó Linares en su cuenta en Twitter.

En otro tuit, Linares adjuntó la captura de una publicación de su cuenta de Instagram del 12 de febrero donde había criticado a la bióloga. “En el post digo ‘A mis seguidores q aman mis guacamayas les pido que le digan a @lizduquesa la verdad de cómo viven mis guacamayas’ esa fue la única y real invitación que hice hace unos días a mis seguidores y pueden verificarlo en el texto que dejé por instagram el pasado 12/02”.

Duque también señaló a la humorista Vanessa Senior de haber sido parte de dicha campaña. Sin embargo ésta no ha publicado ningún comentario en sus redes sociales más que un post en sus historias donde repostea un video de un usuario de Instagram donde pueden verse tres guacamayas en una ventana y esta escribe: “Yo también tengo las mías y quieren mucho mi casa”.

Noticiero Digital

Escribe tu opinión