Ricardo Montaner le cantó a los venezolanos tras votar en consulta popular

Imagen referencial

(A Todo Momento – El Nacional) – El cantante Ricardo Montaner participó desde República Dominicana en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este domingo 16 de julio.

A su salida del punto soberano, el artista saludó a los compatriotas que estaban en las afueras y cantó una parte de su popular tema “La cima del cielo”.

“Esta es la fiesta de despedida,del desgobierno de Venezuela”, aseguró a través de su cuenta de Instagram.

Desde temprano, varias personalidades del espectáculo han participado en la jornada que busca conocer la opinión de todos los venezolanos sobre la constituyente. Luis Chataing, Viviana Gibelli, Gaby Espino y Chiquinquirá Delgado fueron algunos de los artistas que votaron.

Consulta popular

Es importante que hoy 16 de julio se está ejecutando la consulta popular que fue convocada por la oposición venezolana, la cual serviría para que los ciudadanos podrían expresarse mediante el voto, además de tomar decisiones sobre la situación que acontece el país.

Entre las tres preguntas que tiene las papeletas de la consulta popular, se hace el reconocimiento del rechazo ante una convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente que no fue consultada previamente por los venezolanos. La ratificación de la Asamblea Nacional para que pueda iniciar la renovación de los Poderes Públicos nacionales.

Además de apoyar la iniciativa de unas elecciones libres y transparentes, además de la instauración de un Gobierno que llame a la reconstrucción del país.

Twitter reporta: Ricardo Montaner le cantó a los venezolanos tras votar en consulta popular

Escribe tu opinión