Reacción del novio de Sheryl Rubio al enterarse de su pasado televisivo

(A Todo Momento) — Hace unos meses la actriz Sheryl Rubio hizo estallar las redes sociales con el rompimiento de su relación a más de siete años junto al cantante Lasso.

Ahora todo parece estar tomando su lugar y la joven influencer radicada en méxico encontró el amor en Shaps Wade, su nueva pareja y quien recientemente compartió unos videos de la artista participando en una edición del Miss Venezuela cuando ella formaba parte la serie juvenil “Somos Tú y Yo”.

Wade, describió su actuación como una de las mejores cosas que ha visto en su vida. “Acabo de ver el mejor vídeo en todo el mundo”, Expresó.

Lea también: Captan a Sophie Turner “practicandole” sexo oral a Joe Jonas

En el audiovisual se puede evidenciar como la actriz y youtuber venezolana se limitó simplemente a posar de manera tímida mientras realizaba otra actividad mientras su amor denotaba el asombro.

En las historias, se compartió vídeos de la influencer cantando junto a Víctor Drija, en una de las interpretaciones de la afamada serie juvenil venezolana que alcanzó gran éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Luego invitó a sus seguidores a disfrutar de este audiovisual que según sus expresiones lo dejó más enamorado de la intérprete.

Con información de elfarandi.com

Escribe tu opinión