(VIDEO) Estos son los venezolanos que cantaron con el ex arquero del Barça

(Redacción A Todo Momento) – Daniela Carrero

 

La producción de este pegajoso tema fue llevada a cabo originalmente en España por José Manuel Pinto, quien por muchos años fuera portero del equipo de fútbol español Barcelona FC, entre otros equipos en su exitosa carrera como deportista, y quien bajo el alias Wahin cuenta con una dilatada carrera como productor para artistas de la talla de Cypress Hill, Niña Pastori y en la musicalización de películas de Hollywood como “Ride Along 2”.

“Loco” contará con un video lyric que emula los videojuegos del pasado y en el que Pucho y Túcutu, en versión animada, como miembros de Piwaití, harán gala de sus talentos, fuerza y habilidades para conquistar a la chica que le gusta. En la historia también interviene Pinto como Wahin, quien los ayudará a terminar exitosamente el juego.

“Loco es un tema para bailar y pasarlo bien. Refleja lo que muchos hombres viven cuando están de cabeza por una mujer pero como decimos en Venezuela, se sufre pero se goza y eso lo refleja este tema”, comentan los populares artistas venezolanos, quienes se encuentran en una gira de medios por todo el pais.

PUCHO Y TÚCUTU, QUIENES AHORA SE DENOMINAN PIWAITÍ, ESTRENAN “LOCO”. EL ESPERADO SENCILLO PROMOCIONAL DE LOS POPULARES HERMANOS LUIS Y ROQUE CEDEÑO, FUE ESCRITO POR AMBOS BUSCANDO CONECTAR CON EL PÚBLICO A TRAVÉS DE UN PEGAJOSO RITMO, MEZCLA DE SONIDOS URBANOS, PLAYEROS Y ELEMENTOS ELECTRÓNICOS, COMBINÁNDOLO CON UNA LETRA CARGADA DE AMOR Y PICARDÍA.

Además de la visita promocional con “Loco”, cumplirán con presentaciones a nivel nacional y en universidades del país, ocasión que aprovecharán para recorrer los temas del EP de seis canciones inéditas que lanzarán próximamente y que incluye su anterior éxito “Como tú no hay ninguna”, que también contará con una versión pop.

Aunque su lanzamiento al ruedo musical fue como Pucho y Túcutu, en honor a sus apodos familiares, ahora Luis (Pucho) y Roque (Túcutu) Cedeño, se hacen llamar Pucho y Túcutu “Piwaití”.

Escribe tu opinión