Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se dan el “sí, quiero” en Mónaco (+Fotos)

Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, y la aristócrata y periodista italiana Beatrice Borromeo se casó este sábado en una ceremonia religiosa a orillas del Lago Mayor, en el norte de Italia, después del enlace civil celebrado el pasado sábado en el Principado de Mónaco.

La ceremonia ha tenido lugar en la Isla de San Giovanni, una de las Islas Borromeo, propiedad del padre de la novia, Carlo Ferdinando Borromeo, conde de Arona e hijo del príncipe de Angera. Durante el rito religioso, oficiado por el párroco Giuseppe Volpati, sólo estuvieron presentes los familiares más cercanos de la pareja. La novia -quien vistió de Valentino el pasado sábado- lucía en la ceremonia de hoy un diseño de otro compatriota, Giorgio Armani (de su línea de alta costura Armani Privé).

Boda

Tras la ceremonia esta noche se celebra una gran fiesta con más de 600 invitadosen la Roca de Angera, una majestuosa fortaleza que se alza sobre uno de los acantilados del lago y que para la ocasión se mantiene cerrada a los turistas desde el pasado 30 de julio. La novia lucía para esta fiesta un segundo diseño de Armani.

Texto: Efe

2B06A4EB00000578-3182456-image-a-25_1438460901729-902x600

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

 

 

 

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Escribe tu opinión