Personalidades del espectáculo expresaron hoy su rechazo a la filtración del video Sexual de Schwarzgruber

Personalidades del espectáculo expresaron hoy su rechazo a la filtración de un vídeo íntimo que involucró a las actrices Erik Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y el cantante Kent James.

A través de sus redes sociales artistas como: Daniela Alvardao y María Antonieta Duque condenaron la divulgación de este tipo de material que, atenta contra la imagen de los involucrados y de sus familiares. Expresaron su apoyo a Schwarzgruber, con quien han compartido en varios dramáticos.

Debemos Aprender a ser mas Humanos 

“Ayer sentí vergüenza del ser humano, asco de ver tantos comentarios de burla por la desgracia ajena… Llámenme ingenua si quieren, pero ver como alguien disfruta y se alegra del mal momento de otra persona aún me asombra”, expresó Alvarado en su cuenta personal  de Instagram.

Por su parte, la actriz María Antonieta Duque calificó el hecho de perverso y aseguró que fue divulgado con el interés de perjudicar a las personas involucradas.

“El que esté libre de pecados.. que tire la primera piedra. Mi solidaridad con Erik Schwarzgruber su hermana Patty Schwarzoficial y su familia . Es un hecho perverso y malvado hacer público una pieza privada con el único objeto de perjudicar, por lo general el que hace mal se le revierte Todo pasa, Las quiero”. Comento: María Antonieta.

Vía: El Nacional

 

 

Escribe tu opinión