Raúl Olivo recibe excelentes críticas en México

EL cantante, actor y modelo Raúl

Ademas también conocido con su apodo RO, después de haber participado en una serie junto con la española Paz Vega, titulada Perdóname, Señor con la cadena Telecinco de España  y antes de eso estaba brillando en la producción dramática de factura mexicana Que te Persone Dios, recibió la oferta para personificar al recordado cantante argentino Sabú, interprete del exitoso tema Quizás si,quizás no, en una bioseria que se graba en televisa, inspirada en la historia de la famosa y controversial cantante Lupita D´Alessio, noticia dada en exclusiva en esta colunmna en ediciones pasadas.

Las grabaciones de esta teleserie ya están adelantadas y nuestro Raúl Olivio viene recibiendo elogiosos comentarios sobre su interpretativo del referido cantante argentino, por parte del equipo de producción de la misma. Muerde aquí pudo conocer que a un que la serie tiene pocos capítulos, el personaje de Olivio tiene mucho peso en la trama y el ha sabido darle matices y una excelente personificación.

Ro ha llevado en paralelo su carrera profesional entre la actuación de sus canciones se colocaron muy bien en las emisoras radiales de la madre patria, donde tiene parte de su sede de operaciones, siendo su producción titulada Mi forma de vivir todo un suceso en ventas, con la cual realizo varias giras por todo el territorio español y varios países latinoamericanos, donde es ampliamente conocido por sus personajes en novelas como: La virgen de la calle, Ángel rebelde, Acorralada y Todo por amor, entre otras, pero hoy en día la actuación es su principal prioridad y a un que confiesa tener el canto en un receso, no descarta la posibilidad de retomarlo de nuevo a futuro, ya que como interprete de baladas pop ha recibido gran apoyo y receptividad del público a nivel internacional.

Entre los deseos que tiene el carismático artista venezolano esta realizar cine en Venezuela y en el exterior, ya que el séptimo arte es otra rama área del arte que le apasiona.

Escribe tu opinión