Norkys Batista será la animadora del programa El Concurso by Osmel Sousa

(A Todo Momento) — Este lunes, el expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, anunció que la actriz venezolana Norkys Batista será la presentadora principal de su programa El Concurso by Osmel Sousa. Reseñó El Nacional.

Lea también: Fiscalía rechazó cargos contra Nick Carter por abuso sexual

El zar de la belleza indicó que Batista sera la animadora de la primera temporada de su nuevo programa.

“Una mujer ejemplar que conoce en carne propia lo que vivirán estas mujeres y que estará presente desde el momento cero de esta cadena de vivencias memorables”, indicó Sousa.

El expresidente de la Organización Miss Venezuela señaló que Norkys acompañará a las participantes del certamen durante los entrenamientos y experiencias que vivan las participantes.

Lea también: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York

View this post on Instagram

¿Querían noticias? ¡Tomen noticias! Si ustedes son verdaderos fanáticos de los certámenes, entonces anoten desde ya en sus apuntes de Historia de la Belleza el día domingo 16 de septiembre de 2018. Desde Maracaibo, es un honor para nosotros presentar a nuestra comunidad de followers a la host de la primera temporada de #ELCONCURSObyOsmelSousa: Norkys Batista. ¡La mismísima @NorkysBatista! Una mujer ejemplar que conoce en carne propia lo que vivirán estas mujeres y que estará presente desde el momento cero de esta cadena de vivencias memorables. Ella acompañará cada uno de los procesos, los entrenamientos y las experiencias que vivirán las concursantes que formen parte de este primer capítulo de una nueva manera de entender la belleza. ¡Bienvenida, Norkys! Nosotros les advertimos que veníamos con todo. ¿Quieres ayudarnos a hacerla sentir bienvenida? ¡Entonces comenta y forma parte de esta alegría! ■■■■■■■ Esto es #ELCONCURSObyOsmelSousa #NadieSabeTodoLoQueÉlSabe #BuscandoANuestraReina #ELCONCURSObyOS #BeautyContest #BeautyPageant #Venezuela #OsmelSousa #NorkysBatista

A post shared by EL CONCURSO by Osmel Sousa (@elconcursobyos) on

Lea también: Quién es Nusret Gökçe, el famoso chef que atendió a Maduro

Escribe tu opinión