Norkys Batista derroto a Nicolás Maduro en el Famous War Bot

ANKARA, TURKEY - MARCH 16: A picture shows a man holding a cellphone in front of a twitter logo in Ankara, Turkey on March 16, 2017. "Twitter" suspended 636,248 accounts for pro-terrorism and violence contents since the mid 2015 until the end of 2016. (Photo by Gokhan Balci/Anadolu Agency/Getty Images)

(A Todo Momento) — Este jueves 18 de julio, en la red social Twitter se puso en tendencias nacionales el nombre de la actriz venezolana Norkys Batista por derrotar a Nicolás Maduro en la nueva sensación de la red social “Famous War Bot”, cuenta de twitter que se basa en jugar a enfrentar a los famosos por duelos hasta llegar a un solo ganador.

WorldWarBot 2020, el nuevo fenómeno de Internet que tiene a miles de usuarios de todo el mundo pendiente de sus predicciones, este bot creado por un desarrollador italiano llamado Michael O. es su carta de amor a los bots que hay actualmente en internet y que son creadores de noticias falsas o que combinan ingredientes de hamburguesas, por ejemplo.

El mecanismo de World War Bot es sencillo y no tiene en cuenta factores como la geopolítica o la economía, simplemente escoge un territorio al azar y establece que conquiste el territorio más cercano calculado a partir de su centro aproximado, unas operaciones matemáticas que han hecho que en el 2102, España haya conquistado toda Europa y parte de África y se haya convertido en toda una potencial mundial, tal como se puede ver en la bola del mundo de la web del propio robot.

Lea también: Científicos identificaron el manuscrito cristiano más antiguo del mundo

Tras el éxito de España en WorldWarBot, el fenómeno tuitero que ha marcado a esta red social, ahora es el turno de Venezuela y es que no solo estará famosos de la farándula, sino también políticos y personajes nombrados del país, eso si los venezolanos poco a poco le han cogido el gusto a esta forma de entretenimiento.

En tan solo 4 días, Famous Venezuelan War Bot, ha conseguido alcanzar los 4 mil seguidores, su planteamiento es el mismo que el del Fortnite y otros videojuegos de estilo Battle Royale: más de 300 famosos de todos los ámbitos de la vida pública de nuestro país se van enfrentando en combate singular hasta que, como en la película de Los Inmortales, solo puede quedar uno.

La cuenta enfrenta a 359 celebridades venezolanas en un “duelo a muerte” a través de un algoritmo aleatorio cada media hora de 12pm a 12 am diariamente, el punto del juego es ver que “celebridad” es mejor batallando y sí, hay un campeón.

Lea también: Venezolano arriesgó su vida para salvar a una persona en Panamá

World War Bot tenía una página web en la que explicaba cómo funcionaba la mecánica automática del juego que, debido a su gran éxito entre los tuiteros españoles, llegó a contar incluso con una variante de Guerra Civil española programada ex profesor por su autor, un informático italiano, en la que ganó La Rioja.

Mientras tanto, Famous Venezuelan War bot no cuenta ni explica su funcionamiento y, debido a su mecánica aparentemente más sencilla, según indicaban en su primer tweet, bien podría tratarse de una serie de mensajes programados por algún usuario sin que ninguna clase de algoritmo medie entre los cruces.

Sea como sea, Famous Venezuelan War Bot es una oportunidad ideal para entretenernos y matar el tiempo en twitter disfrutando de delirantes enfrentamientos entre “celebridades” venezolanas, ya los tuiteros comenzaron a apostar sobre qué famosos podría ganar. ¿Y tú?

Con informacion de venezuelaaldia.com y hobbyconsolas.com

Escribe tu opinión