Natalia Moretti se despidió entre lágrimas del programa Atómico

Natalia Moretti

(A Todo Momento) — La actriz, bailarina y animadora venezolana Natalia Moretti se despidió entre lagrimas del programa infantil Atómico, por Venevisión. Reseñó Caraota Digital.

Aunque no reveló detalles sobre las razones que la motivaron a decirle adiós al espacio televisivo, tras terminar este lunes su última grabación Moretti utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle al mencionado canal por darle la oportunidad de desarrollar su carrera en el mundo de la animación.

Moretti se dio a conocer por su actuación en la serie No Puede Ser (NPS) con el personaje de Abril.

Vea también: The Longshot, la nueva banda de Billie Joe Armstrong emite nuevos temas

“La verdad es que era muy difícil para mí hablar en ese momento. Gracias a mi casa Venevisión y a Atómico por darme la oportunidad de hacer un programa tan hermoso durante 4 años, y llegar a los corazones del público más especial de este planeta. Gracias por tantos momentos, siempre los llevaré en mi corazón“, expresó en su Instagram Stories.

Aunque en su escrito parecía estar calmada, en un video publicado en la misma plataforma se dejó ver notablemente afectada mientras aseguró entre lágrimas que para ella era “muy difícil” aceptar la idea de irse del programa.

“Ahora sí, las sorpresas van a comenzar, les prometo que les gustará todo lo nuevo, prometo no defraudarlos. Hoy se acaba un ciclo, nuevas cosas vendrán, llenas de magia y cosas bonitas“, expresó.

Lea también: Efectuarán carrera 10K en honor a Alejandro Cañizales este #15Abr

Escribe tu opinión