Nacho estrena video del remix de ‘Báilame’ con Yandel y Bad Bunny

Su primer sencillo como solista.

(A Todo Momento – CochinoPop) – Hace unos días, el cantante venezolano publicó el audio de un remix oficial de Báilame acompañado de Yandel Bad Bunny y junto a él un detrás de cámara de la grabación del videoclip que acompañaría la versión.

Ahora, Nacho nos muestra el resultado final, donde podemos ver a los tres intérpretes cantando en diferentes escenarios. El tema original, publicado hace algunos meses, fue el primero del artista en solitario desde su separación con Chyno Miranda. 

El ascenso de la carrera solita de Nacho es innegable, un ejemplo de ello es su sencillo Báilame, que con solo tres meses de haber sido lanzado tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, el venezolano nos presenta una versión remix del tema, donde lo acompañan los reguetoneros Yandel Bad Bunny, que contará un videoclip próximo a estrenarse.

Nacho compartió el tema a través de Instagram con el siguiente mensaje “Mientras más escuches la canción “Báilame REMIX” a través de Spotify , más rapido se irá llenando la barra que revelará el video oficial del tema junto a Yandel y Bad bunny.

Lea también Nacho es estafado en Italia por un compatriota venezolano 

Escribe tu opinión