Nacho recibió su primer disco de diamante

Nacho

(A Todo Momento) — Miguel Ignacio Mendoza, cantautor venezolano conocido mundialmente como Nacho agradeció su primer disco de diamante de toda su carrera en su cuenta de Instagram y el doble disco platino por la canción Happy Happy que realizó junto a sus hijos. Reseñó Caraota Digital.

El intérprete de Báilame, inició el clip diciendo: “¿Qué tal familia? Me encuentro en Costa Rica, ¡contento, alegre, conmovido!, no solo porque tuve una gran presentación, sino por esta maravillosa sorpresa que me entrega Centroamérica completa, de la mano de mis amigo de Universal Music. Mi primer disco de diamante en toda mi carrera musical”.

Vea también: Esposo de María Alejandra Requena sufrió un ACV

No solo se mostró agradecido con todos los que participaron en la creación de la famosa canción, sino conmovido por el éxito que en tan poco tiempo alcanzar sus pequeños, pues “hay algo mucho más importante y es este disco, es el disco de la canción que hice con mis hijos que se llevó doble disco de platino. Esto le pertenece a mis hijos (…) Hijos, esto es el resultado del trabajo duro, este es el resultado de hacer las cosas con pasión y el premio más grande que ustedes me pueden regalar a mí es su sonrisa pero, gracias por esto”.

Fue una noche llena de muchas emociones en Costa Rica. El concierto estuvo muy especial, el público fue el gran protagonista de la presentación, la gente cantó, bailó, brincó, gritó y me hizo vivir una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. De las manos de mis compañeros de @universalmusica en Costa Rica, en nombre de todos los países de centroamerica, recibí el primer disco de diamante de mi carrera musical. Estoy agradecido con la audiencia y con Dios por tantos regalos pero lo que más me marcó anoche y jamás hubiera esperado fue recibir un disco de DOBLE PLATINO por la canción grabada con mis hijitos: “HAPPY HAPPY”. Este logro es de ellos: de Diego, Miguelito, Santi y de Matías. Estoy tan orgulloso de mis muchachitos porque son tan chiquititos y han logrado algo que a mí me costó muchísimo tiempo. Hijos, ustedes tienen la bendición de Dios, gracias por aprovechar sus oportunidades. Los amo con mi alma. Gracias también a mi esposa @ingermendoza por su gran entrega como madre y como una guerrera criar con tanta disciplina y amor a nuestros hijos. También agradecido con Yoelmys Rivero, madre de mi primer hijo Diego, porque gracias a ella tengo a un adolescente inteligente, respetuoso y talentoso. Eres una gran mamá, la mejor que puede tener mi niño mayor. 🇨🇷❤️

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Lea también: Natalia Moretti se despidió entre lágrimas del programa Atómico

Escribe tu opinión