Nacho “La Criatura” aseguró que dictadura no sale con votos

(Redacción A Todo Momento) — El cantante venezolano Nacho publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos haciendo referencia a las elecciones presidenciales próximas a realizarse en Venezuela, donde aseguró que “dictadura no sale con votos”.

Nacho expresó “con mucho respeto y aceptación ante cualquier postura y el uso de mi libertad de opinión” que los venezolanos ya han saboreado muchas veces el fraude electoral y que todos los ciudadanos concuerdan que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es un brazo del gobierno de turno y atiende sus exigencias.

El cantante aseguró también que todo lo negativo que vive Venezuela; desde el aumento en los indices de desnutrición hasta los embarazos precoces son causa de la incompetencia de Nicolás Maduro y su gabinete, quienes según el interprete “no hacen nada más que enriquecerse y cumplir su sueño de ser amos y señores de todo un territorio”.

Vea también: Productor venezolano Arca lanzó audífonos que valen $6.450 USD

Manifestó que su sospecha al igual que la de muchos venezolanos es; que los candidatos a las elecciones presidenciales de la “oposición” no son más que actores asalariados y afirmó que el país esta tomado por tiranos.

Concluyó diciendo que “calles vacías son muestra de oposición al régimen”.

Vea también: Video: Venezolana cautivó al jurado de Factor X España

 

Escribe tu opinión