Mujer es violada en fiesta sexual organizada por Chris Brown

imagen referencial

Lea también: Obama asegura que Trump cometió un “error grave” con Irán

Brown ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego de que Billboard sacara a la luz que actualmente hay una demanda en contra de él en donde se le acusa de ser participe en una serie de vejaciones sexuales a una mujer que será conocida como Jane Doe.

Gloria Allred, abogada de derechos de la mujer con más de 40 años de experiencia profesional, es la defensora de Doe y ha descrito el caso como “no de los casos de asalto sexual más horribles que he visto”.

Billboard tuvo acceso a los documentos de la demanda y estos indican que Doe asistió a un concierto del rapero y luego fue invitada a una fiesta en el estudio de grabación donde Brown y el rapero Young Lo – cuyo verdadero nombre es Lowell Grissom, Jr. – estaban trabajando. Al momento de ingresar, le quitaron el teléfono ya que Grissom no quería interrupciones. Cuando quiso recuperarlo, le dijeron que debía ir a la casa de Chris Brown para obtenerlo de vuelta. Doe alega que cuando llegó a casa de Brown las drogas y el local abundaban y eran ofrecidas a las invitadas al entrar a la casa.

Mientras tanto, según la presentación, la madre de Doe, se preocupó porque no había tenido noticias de su hija y utilizó una aplicación para rastrear la ubicación del teléfono en la casa de Brown. Usando esa información, llamó a la policía para pedirle que buscaran a su hija. La policía se presentó, pero Brown se negó a abrir la puerta y les negó el ingreso a su propiedad.

Doe afirma que, una vez en casa de Brown, fue víctima de violación sexual por parte de Grissom y Doe X, una amiga de Brown y Grissom, y vio como otras chicas también eran obligadas a cometer actos sexuales en contra de su voluntad.

Brown, Grissom, Doe X y otros acusados ​​sin nombre son señalados ​​por agresión sexual, violencia de género, violencia por odio, agresión, interferencia con el ejercicio de los derechos civiles, infligir intencionalmente angustia emocional y más.

Lea También: Venezolano muere en accidente de tránsito a poco tiempo de graduarse

 
Escribe tu opinión