El motivo por el que se filtró el video de Rosmeri y Arán

(Redacción A Todo Momento) — Luego de que hace pocos días se filtró un video íntimo entre la actriz Rosmeri Marval y el cantante Arán De Las Casas, que además son esposos hubo un pronunciamiento oficial a través de la cuenta de Rosmeri.

Si te lo perdiste: Se filtró video caliente entre Rosmeri Marval y Arán

Al inicio de la publicación agradece a todos los seguidores que se preocuparon por la viralización del video íntimo, inmediatamente aclaró que todo formó parte de una campaña de concientización sobre el uso de las redes sociales que está emprendiendo la pareja hacias sus seguidores.

A su vez el video íntimo estuvo encajado en una campaña publicitaria para promover el nuevo sencillo de su esposo Arán el cual se llama “Pecar contigo” el cual calificó de tema íntimo y provocador.

Finalizó haciendo una crítica asegurando que siempre este tipo de noticias se hacen virales sin importar el daño que le puedan generar a terceros, y culminó agradeciendo a todos sus seguidores nuevamente por todo el apoyo durante todos estos días.

A todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales. “Pecar Contigo” es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios.. Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo 😈 en el link de mi Biografía

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Lea también: Hombre pasa a comprar por un McDonald’s metido en una bañera

Vea también: Chigüire Bipolar se postula al área de redacción del Últimas Noticias

Escribe tu opinión