Sthefany Gutiérrez es la nueva Miss Venezuela 2017

(A Todo Momento) — Ayer se llevó a cabo el evento más importante del año, el Miss Venezuela, coronando así a la representante del Estado Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, quien tiene apenas 18 años de edad. Reseñó El Universal

Resultado de imagen para imagenes de la nueva miss venezuela 2017 sthephany gutiérrez

El jurado, integrado por las exreinas Peggy Kopp, María Antonieta Campoli, Inés María Calero y Maritza Pineda y las exparticipantes Vanessa Peretti y Fanny Ottati, favoreció a la joven, de 18 años, estudiante de Derecho, quien también ganó Miss Cabellera Radiante.

Veruska Ljubisavljevic, de ascendencia serbia, de Vargas, de 26 años, publicista y chef, fue seleccionada para representar al país en el Miss Mundo 2018 mientras que Mariem Velazco, de 18 años, estudiante de Ingeniería Geofísica se hizo con la banda de Miss Internacional.

Ljubisavljevic también ganó Miss Rostro y Miss Confianza.

Resultado de imagen para imagenes de Veruska Ljubisavljevic miss

En la ronda de preguntas, conducida por Shirley Varnagy, Gutiérrez respondió que no había sacrificado ningún valor para estar en el evento, ya que su familia se los había inculcado.

Ljubisavljevic al ser consultada sobre qué estrategia utilizaría para atraer nuevamente a la gente a la Iglesia, dijo que acercándose a las personas, hablándoles de Dios podría lograrlo. “Quizás por estar pendiente de las redes sociales hemos perdido esa conexión, pero Dios es lo primero, es todo”.

Lea También: ¿Qué fue de la vida del elenco de Somos tu y yo?

Velazco se escabulló de la pregunta realizada por Varnagy, a propósito de las cifras de violencia física, psicológica y abuso sexual expuestas por las concursantes de Miss Perú, y se limitó a decir que le gustaría “exponer el amor de la mujer por sí misma”. Desperdició una oportunidad de oro que, de aprovecharla, quizás se hubiese convertido en la nueva soberana de la belleza nacional.

La portadora de la banda del estado Barinas fue considerada por el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela y representantes de la prensa como la más fotogénica del concurso.

Biliannis Álvarez, Miss Falcón, y Megan Beci, Miss Amazonas fueron nombradas primera y segunda finalista, respectivamente.

Las otras ganadoras de la noche fueron: Zharat Bruzual, de Sucre, abogada, profesora de música y directora de orquesta por vencer en la prueba de talento de La magia de ser miss; Oriana Gil, de Miranda, como Miss Amistad; Génesis Contreras, de Carabobo, fue elegida por el público como Miss Travel and Tour; Mariacarlota Arcay, de Cojedes, Miss Belleza Integral y Miss Look; Megan Beci, de Amazonas, Miss Actitud y Miss Sonrisa;  y Yanuaria Verde, de Apure, Miss Personalidad.

Resultado de imagen para imagenes de Zharat Bruzual, miss sucre

Yoselin Rojas, de Mérida, fue seleccionada Miss Manos de Pasarela; Rosangela Matos, de Yaracuy, Miss Fitness; Nariman Battikha, de Portuguesa, Miss Glamour y Miss Estilo; Mariangele Galbán, de Zulia, Miss Elegancia; y Giuliana Lombardi, de Lara, Miss Piernas de Venus.

Ricardo Di Salvatore y Vicente Alvarado, productores generales del show y Erik “Pollo” Simonato, director, le ofrecieron a los televidentes una noche, animada por Mariángel Ruiz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella, que celebró los 65 años del Miss Venezuela.

“La Primerísima”, Mirla Castellanos, con Jordan Mendoza, José Andrés Padrón, Natalia Moretti y Los boys, protagonizó un vibrante número que celebró la venezolanidad.

Chyno Miranda interpretó Frenesí de Felipe Pirela, Quédate conmigo y Hasta el ombligo. Juan Miguel y Sixto Rein estuvieron a cargo del openning; Arvelaiz compuso una emotiva canción para anunciar las finalistas; La Melodía Perfecta hizo un popurrí de sus éxitos; y AranOne y Jonathan Moly también hicieron lo propio.

La noche no terminó sin que se recordara a “los ángeles” como los llamó Ruiz, Joaquín Riviera, cultor del espectáculo y la profesora María Kallay. @yolimer 

Vía El Universal

Escribe tu opinión