Marjorie de Sousa inicia inesperado proyecto

(A Todo Momento – EP Mundo) – Marjorie de Sousa prepara una gran sorpresa, pues se está preparando para lanzarse como cantante de música regional mexicana, y planea un dueto con Julión Álvarez.

Lo anterior lo dio a conocer a Diario Basta la maquillista Verónica Guerra Rodríguez:

“Marjorie es una vieja chingona, está eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques. Empresas especializadas ya le ofrecieron organizar una gira por México a principios del 2018. Ella es una mujer independiente que desde adolescente siempre ha trabajado; lo que tiene ahorrado se le está acabando, y la pensión que pronto recibirá para su hijo es cosa aparte”.

Verónica Guerra agregó: “Ella no quiere hacer el ridículo y la empresa que está interesada en ella como cantante quiere que se prepare vocalmente, y que ensaye el repertorio de música tradicional mexicana con mariachi y con banda”.

En cuanto a Julión, es un artista a quien ella admira mucho y ya se conocen; por lo que espera que lo del dueto se convierta en realidad.

Marjorie cantó públicamente por primera vez en México en diciembre del año pasado; cuando le cantó a la Virgen de Guadalupe estando todavía embarazada, y tuvo buena aceptación entre la gente.

(Vía EP Mundo)

 

Escribe tu opinión