María Conchita carga contra Reymar Perdomo por su pasado chavista

(A Todo Momento) — La actriz venezolana María Conchita Alonso criticó a la cantante Reymar Perdomo asegurando que en su pasado se benefició del régimen chavista.

“Muchos me dirán #%&¿$#×=_(^^&¿$!»,¿*) Yo les contesto que perdono a chavistas arrepentidos que no se beneficiaron con el régimen, que fueron engañados, más no a aquellos que se llenaron los bolsillos”, escribió Alonso en su cuenta oficial de Instagram.

Reymar Perdomo se hizo conocida luego de que se viralizara un video en el que cantaba un tema dedicado a la migración venezolana forzada por la crisis del chavismo. Ante esta popularidad, la venezolana optó por reunir a un grupo de artistas y grabar la canción como un “himno a la diaspora”.

El grupo colombiano Ventino, además del cantante Sebastián Yatra, Santiago Cruz, Silvestre Dangond, Javier Ramírez, Fonseca, Andrés Cepeda y la cantante Fanny Lu, se unieron a esta colaboración.

Lea también: Venezolanos en Argentina aseguran que emigrarán si el peronismo destruye la economía

Perdomo ha sido señalada de simpatizar con el chavismo y de haber formado parte de una nómina pública controlada por el régimen.

View this post on Instagram

Ahora me toca a mi decir lo que siento.. . . . Hace casi dos años que sali de mi pais, no podria imaginar lo que pasaría conmigo, fue sin duda alguna el dolor mas profundo, quede perdida, y ahogada en rabia y confusión. Hoy de solo pensar que hubiese sucedido si por el contrario me quedaba sin dar la pelea por mis SUEÑOS, doy gracias a Dios por darme la fuerza para migrar.. . . Rota y descompuesta plasme en un papel el sentimiento mas sincero que salio de mi, desde allí con amargos y dulces sabores todo ha sido de gran aprendizaje como persona y artista, resulta que un día @danielsamperospina me encontro y se dedico a ayudarme a alcanzar mis SUEÑOS y METAS primero en un BUS y hoy se une con la casa musical @sonymusiccol quienes se unen a este movimiento #unchallengeporvenezuela y deciden darme otra gran sorpresa con la misma canción pero en una versión UNIVERSAL… arreglada y embellecida por quien admiro desde siempre @yasmilmarrufo de la mano de muchos grandes de Latinoamérica @ventinoficial @debinova @sanluis @sebastianyatra @victormunozvzla @leslieshaw @fonsecamusic @silvestredangond @santicruz @andrescepeda @caceresmusica @fannylu @javierramireze @juanfervelasco @raquelsofia y mi querido @morageroficial . . . Quiero agradecer a todos lo que han hecho de me fui una canción que sin duda perdurará en el tiempo y en los corazones de TODOS… . . SOÑE, LUCHE, ME FUI… Y AQUÍ ESTOY CREYENDO EN MI

A post shared by Reymar Perdomo (@reymar_perdomo) on

Lea también Walter Martínez a Maduro: “Oiga al Poder Popular”

Lea también: AN declaró a FARC, Hezbolá, Daesh y Hamas como grupos terroristas

Escribe tu opinión