Marc Anthony y Maluma causan furor tras darse un beso

(A Todo Momento) — El pasado jueves 8 de marzo será una noche involvidable para el cantante colombiano Maluma desde la gala Maestro Cares en Nueva York, Estados Unidos. El Nuevo Herald

La de este jueves fue una noche candente para el reguetonero colombiano Maluma durante la gala Maestro Cares, en Nueva York.

Cuando el artista cantaba junto al salsero Marc Anthony su popular canción Felices los cuatro, el puertorriqueño se lanzó a darle un beso en la boca poniendo la mano entre boca y boca.

El público estalló en gritos en ese momento.

Minutos más tarde, la modelo Natalia Barulich, novia de Maluma, se subió al escenario y le dio un apasionado beso, esta vez sin poner la mano.

Esta es una de las contadas veces en que se ve al colombiano en público con su novia. Barulich nació en los Ángeles es de ascendencia cubana-croata.

Marc Anthony publicó el viernes una fotografía junto al artista colombiano, pero no del beso sino de la interpretación que hicieron juntos en Nueva York.

“¿Y el beso por qué? Tú no necesitas esas ridiculeces para ser grande por que ya lo eres, la verdad qué decepción ”, escribió una seguidora del puertorriqueño.

Otra fan comentó: “La presentación fue super, lástima el beso que pasado de tu parte”.

Escribe tu opinión