Luis Chataing participó en la consulta popular desde Miami

Foto: Instagram

(A Todo Momento – El Nacional) – El locutor y humorista Luis Chataing participó en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este domingo 16 de julio.

A través de su cuenta en Instagram, el venezolano compartió una imagen del momento en el que introdujo su voto en la caja de uno de los puntos soberanos ubicados en Miami, Estados Unidos.  “Que el pueblo decida”, escribió junto con la fotografía.

Este domingo 16 de julio se está llevando a cabo el proceso de consulta popular en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Se espera que la votación culmine a las 4:00 pm, esto en caso de que no haya más votantes en las colas.

Durante esta jornada, varias personalidades del espectáculo han votado para expresar su descontento con el gobierno nacional. Entre ellos, Viviana Gibelli, Gaby Espino, Maite Delgado y Miguel “Nacho” Mendoza.

Consulta popular

Es importante que hoy 16 de julio se está ejecutando la consulta popular que fue convocada por la oposición venezolana, la cual serviría para que los ciudadanos podrían expresarse mediante el voto, además de tomar decisiones sobre la situación que acontece el país.

Entre las tres preguntas que tiene las papeletas de la consulta popular, se hace el reconocimiento del rechazo ante una convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente que no fue consultada previamente por los venezolanos. La ratificación de la Asamblea Nacional para que pueda i niciar la renovación de los Poderes Públicos nacionales.

Además de apoyar la iniciativa de unas elecciones libres y transparentes, además de la instauración de un Gobierno que llame a la reconstrucción del país.

Instagram reporta: Luis Chataing participó en la consulta popular desde Miami

#QueElPuebloDecida

A post shared by Luis Chataing (@luischataing) on

(Vía El Nacional)

Escribe tu opinión