Lorenzo llegó para estremecer el género urbano

(A Todo Momento) — Durante su debut, Lorenzo presenta su promocional acompañado de un trabajo audiovisual divertido, mostrando su carisma y alegre personalidad, dejando al descubierto su talento en el baile y la actuación al ser el protagonista del videoclip.

“Ya se acabó”, además de  fusionar sonidos urbanos y tropicales, narra la historia de una relación que llega a su fin a causa de  una infidelidad, letra que con la que sin duda más de uno se sentirá identificado.

Pisando fuerte hacia el éxito, el joven artista posee bajo la manga otro single titulado “Ve y Dile”, con el que promete seguir cautivando a sus fanáticas, el tema viene escoltado con un videoclip, el cual contó con la dirección de Carlos Rodríguez quien utilizó como escenario la ciudad de Maracay mostrando los rincones más emblemáticos de la región.

Lorenzo además de gozar un talento vocal incuestionable, también posee la capacidad de plasmar en palabras sus sentimientos transformándolas en canciones, convirtiéndose así en el compositor de diversos artistas, obteniendo el reconocimiento y aceptación en la industria musical.

Demostrando su versatilidad rítmica y buena pluma, Lorenzo se posiciono como uno de los talentos revelación en el país, apoderándose del puesto número 5 en la prestigiosa cartelera del National Report con su tema “Ya se acabó”, compitiendo con grandes artistas de talla internacional.

Para el venidero 2018 el intérprete prepara una agradable sorpresa para todos sus seguidores junto al trió “Los Boys”, asegurando que pondrán a bailar a más con esta colaboración.

Si quieren conocer más acerca de este talentoso cantante, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @LORENZOREAL10

 

Nota de Prensa

Escribe tu opinión