Esto es lo que dijo Ana Karina Manco sobre criticas a venezolanos fuera del país

(Redacción A Todo Momento) – Esto es lo que dijo la actriz Ana Karina Manco sobre criticas a venezolanos que se encuentran fuera del país.

La actriz que tiene 3 años fuera de las fronteras venezolanas se pronunció ante las criticas que hacen a las personas que están fuera de Venezuela y envío un mensaje.

“Luchar es unirnos todos, apoyarnos. Deja de hablar y criticar. Concientiza que Venezuela está realmente mal, que ya no es la misma…”.

Mensaje Ana Karina Manco

Luchar es unirnos todos , apoyarnos . Deja de hablar y criticar . Concientiza que Venezuela está realmente mal , que ya no es la misma , que hasta tu que eres bolivariano rajado por convicción o por conveniencia no estás conforme con tu día a día o tu que ya hiciste el capital que querías con el gobierno no estás satisfecho con un país en el que vivir se hace cuesta arriba , que la inseguridad que vives en algún momento te salpicara también . No se puede tapar el sol con un dedo. Lo que hagas hoy será lo que le dejes a tus hijos mañana y quizá tus propios hijos no te lo perdonaran cuando la historia sea contada. Luchar es párarme aquí desde lejos y decirte estás palabras cuando podría quedarme callada . Los quiero y respeto ..de donde este tendrán una mano amiga que ira por cada rincón del mundo ( como siempre lo hago) contando por todo lo que hemos y estamos pasando. Un abrazo a todos por igual porque todos vivimos lo mismo independientemente del color de nuestras franelas o el uniforme que llevas. #fuerza

A post shared by Ana Karina Manco🇻🇪 (@anakarinamanco) on

Escribe tu opinión