Leo DiCaprio quiere interpretar a Stan Lee en una película

(A Todo Momento – Cochino Pop) La mente detrás de algunos de los personajes mas emblemáticos de Marvel; Stan lee, ha dado un posible nombre de quien lo interpretará en una película, hasta ahora se conoce de Leonardo DiCaprio. Según recoge ComicBook.com; durante un panel en Wizard World Nasville, el manager de Lee; dijo que Leonardo DiCaprio era vecino suyo; en un momento, corrió al cargo de Lee como un fan para hablar con él sobre su trabajo, e invitó a la leyenda de Marvel a su casa; algo que él aceptó.

Anderson reveló que DiCaprio es un gran fan de Marvel y en su casa tiene grandes pósters de Marvel por todos lados

Lee explicó que los dos han hablado sobre una posible película biográfica, y DiCaprio demostró su interés por interpretar a Lee; a lo que él contestó “No estoy seguro de que seas lo suficientemente apuesto. Te probaremos; veremos qué tal luces, ver cómo sale, no te emociones; te lo haremos saber”.

Lea También: Vendrá sexta temporada de Vikings

Evidentemente; esto volvió locos a los fanáticos de Marvel y DiCaprio, que ansían que el ganador del Oscar termine interpretando a Stan Lee. Este no es el único rol cercano al mundo de los cómics con el que asocian a DiCaprio. Hace algunas semanas se conoció que Warner Bros. lo quiere para protagonizar una película sobre los orígenes; producida por Martin Scorsese.

(Vía Cochino Pop)

Escribe tu opinión