Inicio > LA ACTRIZ AMANDA BYNES NO SUFRE DE ESQUIZOFRENIA

LA ACTRIZ AMANDA BYNES NO SUFRE DE ESQUIZOFRENIA

Luego de las actitudes un poco extrañas de la actriz Amanda Bynes el año pasado, mucho fue lo que se dijo sobre su salud mental.

Bynes, de 28 años, quien fue arrestada en 2013 y obligada a hospitalizarse por dos meses había preferido mantenerse en silencio y no dar declaraciones sobre su condición mental.

Sin embargo, tras muchos rumores sobre si sufre o no de esquizofrenia, Amanda pidió a su abogada que diera unas declaraciones al respecto.

En primer lugar, Amanda no tiene esquizofrenia ni ha sido diagnosticada con esa enfermedad (…) Ella había permanecido callada porque creía que era mejor mantener su salud mental en privado. Sin embargo, me pidió que desmienta algunos rumores”, declaró la abogada Tamar Arminak.

Luego de este episodio, la actriz parece estar recuperándose exitosamente. Ahora es estudiante del Fashion Institute of Design & Merchandising en Orange County y poco a poco se ve cómo retoma el control de su vida nuevamente. “Amanda está maravillosamente y muy bien en los estudios. La moda se le da de forma natural y realmente disfruta del proceso de aprendizaje. Su familia está orgullosa de ella, es una chica fenomenal”, declaró Arminak.

Asimismo la abogada se refirió al estado de salud de la joven actriz: “Amanda ahora no toma ningún tipo de medicación. Está enfocada en vivir su vida lo más saludable posible. Nunca tuvo una historia de abuso de alcohol o drogas duras y está orgullosa de decir que está libre de marihuana desde hace nueve meses“.