Kerly Ruiz se fue de Venezuela para trabajar en Miami

Kerly

(A Todo Momento) — Kerly Ruiz, modelo y exanimadora del programa en vivo Portada’s; reveló a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que se fue de Venezuela; tras aceptar propuesta laboral en un canal digital en Miami, Estados Unidos. Reseñó Caraota Digital.

“Estoy muy feliz, porque más que mis compañeros son mi familia y estoy muy agradecida. Nunca pensé que esta llamada llegaría. El sueño siempre fue la internacionalización. Todos los profesionales nos preparamos para esto. Empecé en un medio desde muy pequeña desde los 6 años en Rctv y siempre soñé con que este día llegaría. Tuve negociaciones y me hicieron una oferta muy valiosa para mi carrera y mi hija”, aseguró la animadora.

“Un viaje largo pero mágico”, escribió la animadora junto a una fotografía en la que se muestra en la parte interna de un avión en compañía de su pareja, el piloto comercial René Díaz, imagen que respalda el anuncio que realizó señalando que se iba de su país natal.

Lea también: El sexy video de Norkys Batista sin rastros de celulitis

Kerly Ruiz en Instagram

Un viaje largo pero mágico 😍

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

En cuanto al nuevo proyecto reveló que trabajará en el canal digital Feed Latino; “Voy a trabajar con la plataforma digital más grande Estados Unidos. Allí voy a tener mi propio espacio llamado ‘Simplemente Kerly’ y será de 10 a 12 de la mañana. Me encanta porque es todo digital, lo que tiene más alcance”; comentó Ruiz.

Por otra parte detalló; que “el programa trata de demostrar cómo soy, voy a tocar diferentes puntos; es como una especie de magazine, salud, farándula, noticias; desde mi personalidad y a un público de diferentes culturas”.

Asimismo; afirmó que se llevará a su hija Gail a vivir con ella; y que para eso está estableciéndose en Miami. “Me voy con una maleta de sueños y con mi hija a los Estados Unidos. Emigrar a otro país no es fácil. En unas semanitas Gail estará conmigo. Mi mundo gira entorno a ella. Entonces quiero que viva conmigo el sueño de su madre”.

Aseguró que “ser la animadora del Miss Venezuela”, siempre fue uno de sus sueños; que nunca pudo cumplir; pero que “Dios sabe porque nunca pisé ese escenario. Pero eso todavía lo sueño en grande”.

Lea también: Falleció la soprano venezolana Fedora Alemán a sus 105 años

Escribe tu opinión