Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York

(A Todo Momento) — El cantante canadiense Justin Bieber, de 24 años, y la modeno Hailey Baldwin, de 21, finalmente se casaron este jueves en Nueva York, según pudo confirmar la revista Peopleo.

“Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”, le dijo a la revista una fuente cercana a la pareja, reseñó Infobae.

TMZ publicó una imagen de la pareja ingresando al Palacio de Justicia de Nueva York
TMZ publicó una imagen de la pareja ingresando al Palacio de Justicia de Nueva York

Los novios, siempre según la publicación norteamericana, contrajeron matrimonio civil pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos. “Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos”, agregó la fuente.

Lea también: Olivia Newton-John se enfrenta al cáncer por tercera vez

A pesar de que la boda puede parecer repentina, la relación lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial. Y Bieber le propuso matrimonio a Hailey apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa. La pareja había tenido un romance de 2015 hasta 2016.

“Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente”, explicó una fuente cercana al artista, quien añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

“¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!”, le escribía el ídolo teen en su cuenta de Instagram a su flamante prometida en julio pasado .

People confirmó la boda

People confirmó la boda

Quién es la joven que conquistó a Justin Bieber

Sensual y religiosa, la modelo le robó el corazón al artista pop. Hailey Baldwin deslumbra en las pasarelas y desde pequeña soñaba con casarse y formar su propia familia.

Tiene 21 años y es hija del actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato Baldwin. Su tío es Alec Baldwin y es además nieta del músico brasileño Eumir Deodato.

Hailey Baldwin es la modelo hija del actor Stephen Baldwin que robó el corazón de Justin Bieber
Hailey Baldwin es la modelo hija del actor Stephen Baldwin que robó el corazón de Justin Bieber

La modelo es una verdadera “it girl” de las redes sociales gracias a su impecable estilo urbano y publicando imágenes de su fabuloso estilo de vida.  Hoy acumula más de 13,4 seguidores en Instagram.

En el 2015 hizo su debut en la semana de la moda de Nueva York, desfilando también para Tommy Hilfiger y desde entonces su carrera despegó convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas.

Lea también: Carta a Jim Carrey | Por Laureano Márquez

Escribe tu opinión