Juego de Tronos tendrá su octava y última temporada

(A Todo Momento) — Juego de Tronos tendrá una octava temporada, los actores y actrices se encuentran finalizando el rodaje de esta última temporada, algunos celebran desde ya el gran trabajo que han hecho. Sin embargo aún no se tienen ningún detalle de lo que vendrá en esta etapa de la serie. Zona Red

Juego de Tronos, una de las series más famosas del mundo, se encuentra ya finalizando el rodaje de su octava y última temporada. Algunos de los actores y de las actrices ya han terminado de rodar, y se encuentran celebrando el gran trabajo que han hecho; no se sabe prácticamente ningún detalle de lo que contendrá esta octava temporada, ¡por suerte para los espectadores! El equipo está tomando muchas medidas para que este año no haya ningún tipo de spoiler, como sí que hubo años anteriores, para que el final pueda llegar a modo de sorpresa.

Vea también: El reconocido chef Anthony Bourdain murió a los 61 años

Los propios trabajadores de la serie, el elenco en sí, han dado algunas declaraciones, pero siempre cuidándose de no decir más de la cuenta. Han hablado de un final épico, descorazonador y muy duro, que al parecer hará que todo el curso de la serie cambie por completo. Ahora, una diseñadora de sonido de la serie, llamada Paula Fairfield, también ha querido aportar su granito de arena y contar qué es lo que ella cree que será el final de la serie. Por su parte, el trabajo realizado en esta octava temporada ha sido incansable, porque cree que los fans de ‘Juego de Tronos’ “son muy dedicados” y quieren poder ofrecerles la “mejor experiencia” posible.

Un broche de oro para una serie de sobresaliente
Fairfield ha señalado que está “realmente emocionada por lo que está por llegar, porque sé que llevan mucho tiempo rodando y los efectos visuales son muy complicados e intensos”. Su trabajo a nivel de sonido también está siendo impecable, algo que ella misma sabe apreciar por las horas que le está dedicando al mismo. “El año pasado trabajé mucho, pero estoy dispuesta a subir el nivel para despedirnos por todo lo alto. No tengo ninguna duda de que redefiniremos el trabajo, que será épico. Creo que todos sentimos lo que está por llegar”.

Vea también: Miss América elimina la categoría de trajes de baño

Pese a la emoción por ser una de las encargadas de realizar en final de ‘Juego de Tronos’, sabe perfectamente que “será un gran reto”, aunque esto también implique que será “enormemente satisfactorio, e incluso devastador en el último episodio”. No ha tenido ningún pudor a la hora de declarar que “la siguiente temporada continuará rompiendo corazones, sin duda.

Ya solo el hecho de que sea la última temporada es devastador. Y aun así los respeto por terminar por todo lo alto, sin saturarlo y ofreciendo algo que podremos disfrutar durante los siguientes años”. Esta puntualización final es muy importante, algo que los fans seguro que tendrán siempre en cuenta: ‘Juego de Tronos’ no se alargará más y más solo por ganar dinero, sino que tendrá un final a la altura.

Zona Red

Escribe tu opinión