Jim Carrey: “Hay que decirle ‘sí’ al Socialismo”

(A Todo Momento) — Unas declaraciones del actor canadiense Jim Carrey fueron blanco de polémicas tras su explícito apoyo a políticas de tendencia socialista e instó a los miembros del partido Demócrata a decirle “sí” al Socialismo.

“Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo”, fue la polémica declaración del comediante al ser invitado al programa “Real Time with Bill Maher” de HBO, para la promoción de la mencionada serie.

Las palabras de Carrey surgieron luego que el conductor Maher, se quejara de cómo los republicanos han atacado a los demócratas progresistas que se identifican como socialistas, sobre todo al ejemplificar con el caso de Venezuela.

Vea también: Cadete fue dado de baja por vestir camisa del Ché Guevara

“Los demócratas necesitan un plan para luchar contra esta calumnia de ‘si eres socialista, ándate a vivir en Venezuela”, dijo Maher.

“Tenemos que dejar de disculparnos”, insistió el comediante, asimismo, el actor defendió el socialismo al contar la experiencia que vivió en su infancia: “No es un fracaso, y nunca esperé nada en mi vida. Elegí mis propios doctores. Mi madre nunca pagó por una receta, fue fantástico”.

“Acabo de regresar de Vancouver, y sigo oyendo: ‘Los canadienses son muy amables; los canadienses son muy amables’. Pueden ser amables porque tienen cuidado de la salud, porque tienen un gobierno que se preocupa por ellos, que no dice ‘hundirse o nadar, amigo o vivir en una caja’”, argumentó el también actor de Todo Poderoso.

Vía Venezuela Al Día.

Escribe tu opinión