Jennifer Aniston rompe el récord Guinness en Instagram

(A Todo Momento) — El debut de Jennifer Aniston en Instagram no pasó desapercibido. La actriz abrió su cuenta el martes y obtuvo en cinco horas y 16 minutos 1 millón de seguidores, lo que supone un nuevo Récord Guinness en la red social.

Guinness World Records anunció el miércoles que Aniston se convirtió en la persona que alcanzó el millón de seguidores más rápido en Instagram.

Hasta ahora la actriz de 50 años de edad tiene 11,8 millones de seguidores. Su primera publicación fue una foto grupal junto con sus ex compañeros de Friends, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

Actualmente, el post de Aniston supera los 12,2 millones de me gusta.

La llegada de Aniston a Instagram generó que miles de usuarios la siguieran, comentaran su foto o le dieran like. Tanto fue la repercusión que Instagram colapsó por unos minutos.

Lea también: El festival Nuevas Bandas regresa este 20 de octubre

El récord anterior lo tenía la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, que alcanzó 1 millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos.

La protagonista de la serie The Morning Show también tiene otros récords. Entre ellos el de la actriz de televisión mejor pagada por episodio, al igual que sus colegas Kudrow y Cox.

En 2008 obtuvo el récord de la actriz más poderosa, un título que compartió con Angelina Jolie.

El Nacional

Lea también: El Festival Europeo de Solistas llega a Caracas con tres conciertos gratuitos

Vea también: Pareja fue captada teniendo sexo por Google Maps

Escribe tu opinión