Isabel Pantoja asegura que Juan Gabriel le pidió matrimonio

(A Todo Momento) — Ya son tres años desde que la leyenda de la música ranchera Juan Gabriel falleciera, y por este motivo la cantante española Isabel Pantoja recordó la amistad que tenía con el mexicano intérprete de “Amor eterno”. “Tres años desde tu partida #TeAdoroAlberto #AmorEterno”, escribió la tonadillera junto a una fotografía en la que aparecen ambos.

La artista confesó que Juan Gabriel y ella mantuvieron una relación hace nueve años. Reveló que el cantante mexicano llegó a proponerle matrimonio.

No es la primera vez que Pantoja habla de Juan Gabriel en los últimos meses, puesto que durante su paso por el reality show Supervivientes aseguró que es una de las personas que más ha querido en su vida.

Lea también: Realizaron primer implante de vagina con piel de pescado

“Para mí Juan Gabriel ha sido y será siempre mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente, el ser junto con mi familia que más he querido en mi vida. Y sí, cierto. Cuando mi hijo tenía cuatro años, él quería que yo fuese su esposa, conociéndonos los dos, aceptándonos los dos, respetándonos los dos y yo le dije no puede ser”, confesó la artista.

La intérprete de “Así fue” aseguró que se arrepiente de no haber aceptado. “Jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era: un genio”.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016, en Estados Unidos, debido a una enfermedad cardiovascular. Tenía 66 años de edad. El artista conocido como “El divo de América” antes de su muerte giraba con el espectáculo México es todo.

El Nacional

Escribe tu opinión