Irrael “tiró la casa por la ventana”

Irrael “tiró la casa por la ventana”

(A Todo Momento) — Este jueves 18 de julio, el especialista en redes sociales, Irrael Gomez, reveló algunos detalles de la celebración que le organizó a su hija Sophia Gomez por sus 15 años.

Sophia sin duda alguna lució como toda una princesa, pues usó un vestido grande, rojo y brillante elaborado por Daniel Fabregas quien la denominó como “la princesa de rojo”.

Como era de esperarse la fiesta estuvo llena de artistas invitados como: Kobi Cantillo, Los Boys, La Melodía Perfecta, Gustavo Elis, Sixto Rein y Big Soto. Además contó con la animación de Daniela Barranco.

Lea también — Schwarzenegger, Hamilton y Furlong se reencuentran en Terminator: Dark Fate

View this post on Instagram

@kobicantillo con @likesophiagomez

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

View this post on Instagram

@gustavoelis @sixtorein @boysoficial 🔥🔥

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Uno de los momentos más esperados y emotivos de la noche fue el baile tradicional del vals, de Irrael junto a su hija, quienes sin duda gracias a su complicidad conmovieron a muchos.

Otra que no dejó de robar miradas fue la pequeñita Gail Gómez y es que como dicen por ahí “de tal palo tal astilla”, esa actitud y poses solo podrían venir de la escuela de Kerly Ruiz (su madre), quien además no dejó de presumir en redes sociales la autenticidad de su bebe.

Con información de elfarandi.com

Escribe tu opinión