Investigan la fundación de Leonardo DiCaprio por recibir fondos “ilegítimos”

(Redaccion A Todo Momento)

DiCaprio fundation, en defensa de la naturaleza y el medio ambiente, es el nombre de la fundación creada por el actor en pro de un mundo mejor, pero a costa de qué.

Las autoridades estadounidenses informaron que la nombrada fundación está bajo investigación por fuertes sospechas de que ésta ha recibido donativos  de personas acusadas de malversación de fondos.

Aunque todavía no existe una acusación formal, el Departamento de justicia del país norteamericano y  la Reserva Federal, desde hace meses se  encuentran procesando una orden para congelar los bienes asociados con el  fraude.

El medio de comunicación estadounidense The Hollywood Report,  publicó un reportaje en el que pone en tela de juicio la legitimidad de la fundación del protagonista de “Titanic“. 

La alerta hecha a  DiCaprio no viene por parte de los medios de comunicación, sino por la fundación The Bruno Manser Fonds, que publicó una carta a Leonardo DiCaprio en la que critica una doble moral y le exige que devuelva “todo el dinero recibido por los criminales de guante blanco” porque eso “daña su credibilidad al ser dinero sucio”.

De momento, pese a las duras declaraciones ni el actor ni sus abogados, se han pronunciado al respecto.

Escribe tu opinión