Estrellas de Hollywood decidieron emprender caminos fuera de la actuación

(A Todo Momento) — A pesar de la fama y el dinero que pueda generar estar dentro del mundo de Hollywood, varios actores decidieron abandonarlo y dedicarse a otras vías a pesar de estar consolidados o en vía de ser reconocidos mundialmente, desde jóvenes hasta adultos.

Gene Hackman

El actor dejó de actuar en 2004 después de aparecer junto a Ray Romano en Welcome to Mooseport. Después de una carrera de cinco décadas y dos Oscar por The French Connection y Unforgiven, Hackman se retiró y lo anunció en el show de Larry King.

Lea también: 78 estudiantes fueron secuestrados por grupo armado en Camerún

“El negocio para mí era muy estresante y llegó a un punto en el que ya no sentía que quisiera hacerlo más”, dijo cuatro años después, en una entrevista con Reuters.

Hackman decidió abandonar por completo la industria cinematográfica para dar rienda suelta a sus otras facetas artísticas: la pintura y la escritura. Desde que dejó los set de filmación, ha escrito cinco novelas entre ella Pursuit, Payback at Morning Peak o Justice for None.

Cameron Diaz

Puede que no te hayas dado cuenta, pero Cameron Díaz no ha estado en una película desde la remake del musical Annie (2014), ni tiene ningun proyecto de cine en trámite.

Recientemente explicó por qué salió del foco de atención en un evento organizado por una de sus mejores amigas en Hollywood, Gwyneth Paltrow. “No podía decir quién era yo. Es algo difícil de afrontar. Sentí la necesidad de recuperarme”, afirmó.

En 2015 se casó con el cantante de Good Charlotte, Benji Madden, tras un año de noviazgo, y publicó dos libros: The Body Book, un manual de salud, y The Longevity Book, sobre el arte y la ciencia del envejecimiento, que fue best seller en los Estados Unidos.

Angus T. Jones 

Trabajar con Charlie Sheen durante la mayor parte de sus años de formación podría poner a cualquiera en contra del mundo del espectáculo. Tal fue el caso de Angus T. Jones, ex estrella de Two and a Half Men, quien abandonó la actuación a los 21 años.

En estos días, Jones, de 25 años, es uno de los socios de Tonite, una compañía de producción dirigida por el hijo del músico y rapero Puff Daddy, Justin Combs.

Jack Gleeson

Como King Joffrey en el exitoso programa de televisión Game of Thrones, Jack Gleeson interpretó a uno de los personajes más odiados de la televisión durante tres años, pero cuando su personaje fue asesinado en la tercera temporada, la estrella decidió acabar con su carrera como actor también.

“He estado actuando desde los ocho años”, dijo Gleeson a Entertainment Weekly. “Simplemente dejé de disfrutarlo tanto como antes…. simplemente no es lo que quiero hacer”.

Gleeson estudió filosofía y teología en el Trinity College de Dublín, aunque volvió a actuar cuando realizó un espectáculo de títeres, llamado Bears in Space, en el Edinburgh Fringe en 2014 y en el Soho Theatre de Londres en 2015.

Con información de Infobae, para leer mas sigue este enlace

Escribe tu opinión