HBO anunció que Juego de Tronos tendrá una precuela

(A Todo Momento) — HBO anunció Juego de Trono tendrá una precuela luego del estreno de su última temporada, este spin-oof estará ambientado en la Edad de los Heroes, más de 1.000 años antes de los sucesos acaecidos en Juego de Tronos, basados al mismo tiempo en la novela “Canción de Hielo y Fuego”. Epik

Esta precuela estará en menos del guionista Jane Goldman, que ha trabajado en películas como Kingsman o X-Men, y de George R.R. Martin, el creador de todo el universo de Juego de Tronos que se ha implicado siempre en las adaptaciones audiovisuales de sus novelas.

Vea también: Juego de Tronos tendrá su octava y última temporada

¿Pero qué es exactamente la Edad de los Héroes? Fue una era durante la historia de Poniente que comienzo tras el Pacto entre los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque. Dura unos 4.000 años y las principales casas nobles de los Siete Reinos rastrean su linaje hasta aquí, como bien se explica en los contenidos extra del DVD de la primera temporada de Juego de Tronos.

Brandon el Constructor, primer Rey en el Norte y el artífice de levantar el Muro, Lann el Astuto, que arrebató a sus dueños Roca Casterly y fundó la Casa Lannister y el Rey Gris, supuesto antepasado de la Casa Greyjoy, son algunos de los protagonistas de esta etapa y que podrían tener cabida en la serie.

Vea también: Robert de Niro insultó a Trump en los premios Tony

Eso sí, durante la Edad de los Héroes, los Otros -o caminantes blancos- protagonizaron la Larga Noche y casi acaban con el mundo conocido así que será interesante ver en qué se centrará este spin-off, si en mostrarnos cómo se creó el universo que hoy conocemos o si por otro lado optarán por la lucha entre el bando de los vivos y el de los muertos.

Epik

Escribe tu opinión