Inicio > Entretenimiento > Cámara captó momento del accidente de tránsito de George Clooney

Cámara captó momento del accidente de tránsito de George Clooney

(A Todo Momento) — Una cámara de seguridad captó el momento en el que el actor estadounidense, George Clooney, colisionó de frente con su scooter contra un vehículo en una carretera de la isla de Cerdeña, reseñó Infobae.

El video, difundido por el diario Corriere della Sera, reveló el fuerte impacto y cómo el conductor salió despedido hacia un costado, cayendo apenas a un metro de un camión que estaba esperando para entrar a la carretera.

Según versiones de medios italianos, el actor circulaba a una velocidad de unos 95 kilómetros por hora, aunque el video no permite apreciar ese dato.

George Clooney es atendido por servicios de emergencias en la carretera, poco después del choque.

En cambio, sí se puede ver que el automóvil es responsable del choque al cambiar de carril y quedar de contramano, presumiblemente porque necesitaba girar a la izquierda en la calle que cruza la carretera principal en ese punto.

Vea también: Giro de 180 grados de un vehículo captado en cámara

Otra motocicleta logra esquivarlo a último momento, justo antes de que la que conducía Clooney colisionara con el vehículo.

Aquí se aprecia que el vehículo intentaba girar hacia la izquierda de manera imprudente mientras que la motocicleta de Clooney circulaba por su carril

Tras el choque, el conductor del coche se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

El actor se encuentra en la isla de Cerdeña para rodar la serie “Catch 22”, de la que es productor y colaborador del director, además de actor.

George Clooney y su esposa Amalm, sobre la motocicleta en Cerdeña.

La serie está basada en la novela “Catch-22” (1961) de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial.

El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.