El desnudo de Lindsay Lohan para celebrar su cumpleaños

(A Todo Momento) — Lindsay Lohan estuvo por varios años lejos de la industria del entretenimiento debido a intensos problemas de adicción y salud mental. Sin embargo, actualmente la ex actriz de Disney está colocando todo en su lugar y se nota la mejoría a través de sus redes sociales.

La protagonista de “Herbie” está en su cumpleaños número 33, y ha decidido deleitar a sus seguidores de Instagram con un selfie desnuda.
En la publicación, se muestra desnuda sentada en el piso frente a un espejo, cubriendo sus “partes” solo con una de sus piernas.

Lea también: “Nacho” anunció que podría venir a Venezuela próximamente

“Estoy confundida. ¿Porque está el TV en el piso?”; “Chica, ¡Iré a colgar ese televisor en la pared para ti, ese será mi regalo de cumpleaños! Aunque tampoco sé cómo hacerlo..”; “ eres la reina de los trajes de cumpleaños”; “Yo realmente seria su camarógrafo”. Fueron algunos de los comentarios además de los acostumbrados “Te ves hermosa” y “Happy Birthday”

Y aunque sabemos que Lohan siempre ha atraído mucha atención por los excesos de su vida personal. En los últimos tiempos se ha mostrado centrada en los negocios como la jefa del ‘Lohan Beach Club’, en el reality de MTV.

View this post on Instagram

🎀 🎂

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Con información de elfarandi.com

Escribe tu opinión