Luis Fernández formará parte del elenco de la serie Dynasty

(A Todo Momento – La patilla)— El actor venezolano Luis Fernández, a través de  su cuenta de Instagram, anunció que formará parte del elenco de la serie de televisión “Dynasty”, un remake de una de las series estadounidenses más populares de los años 80 que llevaba el mismo nombre.

El actor ha ganado gran reconocimiento internacional gracias al filme ‘Tamara’ y obras de teatro como ‘No eres tú soy Yo’; se declaró muy feliz de formar parte de la producción al compartir la noticia.

Lea También: Khloé Kardashian posó vestida de cuero tras confirmar embarazo

“Cuando era un niño, muy niño; solíamos reunirnos en familia para ver Dinastía. La promiscuidad de Fallon, la vida secreta de Steven, los negocios riesgosos de Blake, y claro, las coñazas entre Krystle y Alexis, todo esto hacía que nuestros valores familiares parecieran más normales, más adecuados, y por supuesto amábamos el show. Como la vida es buena y he hecho mis deberes, algunas décadas y terapias después, tengo el premio de ser parte del elenco del remake de Dynasty 2017 y no puedo estar más feliz de replicar estos valores familiares y sentarme en esa silla!“, escribió el actor.

Vía La Patilla

Escribe tu opinión