Edgar Ramírez nominado en los premios Emmy

(A Todo Momento) — El actor venezolano Edgar Ramírez fue nominado a mejor actor de reparto este jueves 12 de junio, por su actuación en la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Cabe acotar que en la misma categoría fue nominado el puertorriqueño Ricky Martin.

Esta sería la segunda ocasión en la que  nominan a el actor venezolano en los  prestigiosos premios Emmy. A su vez, la serie también compite en la categoría de mejor miniserie. La serie ganadora de esta categoría el año pasado, The Handmaid’s Tale, cuenta con 20 nominaciones, entre las que destaca la de Elisabeth Moss como Mejor Actriz.

La crítica coincide en que no ha sido un gran año para la nueva televisión, pero los programas ya consolidados continuaron transmitiéndose con éxito y con la calidad del cine.

El programa que obtuvo más nominaciones fue Juego de Tronos, con 22, que completó siete temporadas el año pasado y en 2019 verá su final.

Por otra parte serie dramática de ciencia ficción Westworld recibió 21 nominaciones, mientras que la comedia Atlanta, creada por Donald Glover, recibió 16 y parte favorita ante la ausencia de Veep este año luego que su protagonista Julia Louis-Dreyfus se retirara para tratarse de un cáncer de mama.

Lea también: Game of Thrones busca recuperar su corona en los Emmy

Escribe tu opinión