Disney lanzó segundo trailer de Ralph El Demoledor 2

imagen referencial

(A Todo Momento) — Este lunes 04 de junio de 2018, Disney se lanzó el nuevo trailer de la película Ralph El Demoledor 2, el que incluye la aparición de todas las princesas de Disney y las redes sociales más usadas en el mundo. Reseñó El Mileniun

Ralph el Demoledor volverá junto a Vanellope von Schweetz a las aventuras, pero ya no solo en los videojuegos, ya que esta vez conocerán el mundo del internet.

Lea también: La nueva película de Disney: Los Increíbles 2 estrena el 15 de Junio

Esta segunda parte ocurre después de seis años de Wreck-It Ralph, cuando Ralph (John C. Reilly) y Vanellope (Sarah Silverman) descubren un router de wifi.

Google, Facebook, Twitter y Snapchat son algunas de las famosas empresas del mundo digital que se muestran en este avance de la cinta.

Resultado de imagen para ralph breaks the internet

Blanca Nieves, Cenicienta, Pocahontas y La Bella Durmiente interactúan con la pequeña Vanellope en una de las escenas que promete ser de las más esperadas por los fans.

Resultado de imagen para ralph breaks the internet

Resultado de imagen para ralph breaks the internet

“WiFi Ralph” representará una nueva apuesta de “crossover” de Disney, es decir, reunir a múltiples personajes de diferentes películas en una misma, algo que encuentra en Marvel y su “Infinity Wars” a sus principales exponentes.

El estreno de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph,  se estará estrenando en los Estados Unidos y Latinoamérica el próximo 21 de noviembre, mientras que a España llegará el 5 de ese mes.

Primer trailer

Segundo trailer

Lea también: Asesinato en la película Skrek deja consternado al mundo

 

Escribe tu opinión